jueves, 6 de febrero de 2020

¡He vuelto!


Hace ya más de un año, que escribí mi ultima entrada por estos lares. Se dice pronto pero es así, un año y medio casi en el que me han pasado miles de cosas, he hecho amigos nuevos, me he convertido en presidente de una asociación juvenil, incluso... Ha pasado de todo por mi vida y sobre todo por mi cabeza, de todo, menos las ganas de escribir.

Me paso al principio durante ese junio de 2018 ya estaba pensando en que debía poner en mi próxima entrada, como plasmarlo, que imágenes poner... Pero simplemente mis manos no se movían, había algo en mi que no me empujaba a seguir. No me apetecía escribir...

No estaba motivado, no encontraba las fuerzas, las ideas estaban ahí pero no salían. Me decía a mi mismo ¿Para que? ¿Quien lee esto? ¿Porque hago este esfuerzo? y así todo quedo en saco roto, empecé a distanciarme de esto. Hasta que al final lo deje un día, luego otro y al final estamos aquí... En pleno 2020.

En este tiempo he echado de menos plasmar mis ideas de alguna manera, que alguien las leyese, las compartiese, las comentase, que era la finalidad con la que cree este sitio. Por eso he vuelto... (En principio esto iba a ser todo fiesta y parranda pero conforme desvelo mis sentimientos me voy embajonando).

Porque estoy seguro que si algún otro bloguero me lea, seguro que siente lo mismo, llevar un blog al día, esperar un feedback adecuado, publicitarse siempre que se puede y sin apenas repercusión... Duele... Duele invertir tiempo en esto, cuando al menos esperas interacción pero no lo hay, cuando esperas acercarte a nuevas personas y compartir puntos de vista... es duro... Pero aun así... ¡Quiero intentarlo una vez mas!

¡Aunque pocos lo lean y pocos comenten! Este es mi espacio, debo trabajar en ello e intentar mejorarlo (o al menos intentarlo). Ese es mi propósito para este nuevo año que arrancamos. Digo esto cuando estamos a febrero... Tócate los hue... Así que por un tiempo más; espero que largo, me tendréis por aquí y por Zona Delta ¡Dando la tabarra y de vez en cuando mostrando mi opinión sobre lo que juegue!


Sin mas dilación, damas y caballeros...
Soy Spiegel, el anfitrión de esta casa de chaladuras y tengo el placer de anunciar que...
 ¡Greybox vuelve a abrir sus puertas hasta nuevo aviso!
PD: Siento a todos los que me comentasteis hace un año y medio ya, no haber respondido. Buscare un ratito para hacerlo ya que os habéis marcado el detalle (GRACIAS JUAPOS <33).

PD2: Después de esta entrada, intentare hacer otra de mis GOTYS 2019, espero que no me demore hasta 2021...

PD3: Estoy revisando y actualizando tanto las entradas como el diseño para mejorar un poco el estilo.

PD4: Por desgracia no me pagan aquí y también tengo una vida, intentare tener algo de manera periódica para deleitar a mis queridos lectores silenciosos, eso sí no voy a dar carpetazo a esto por ahora como en 2018 y si lo hago esta vez, avisare.

6 comentarios:

  1. Ànimo. Creo que es mucho ya que la gente te visite y te lea. Esto para mì es un buen incentivo, a parte de confiar en que algùn momento alguien pasarà. Yo siempre recuerdo que antes de llevar mi blog nunca, o solo un par de veces, habìa comentado en alguno, y esto que me pasaba mucho por blogs. Me acuerdo que habìa uno de juegos de lucha que me lo leì casi todo sin dejar nunca un comentario, xd. Nos vemos por ZD. Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Como siempre se agradecen y si, yo tampoco soy de comentar demasiado, pero deberiamos hacerlo más, la verdad, porque es una alegria cada vez que podemos intercambiar opiniones y debatir más sobre lo que nos ha gustado de ese articulo que leimos en aquel blog, que nos gusto tanto.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  2. Estamos pasando más o menos por lo mismo, yo también dejé el blog abandonado bastante tiempo, aunque por motivos bastante diferentes, y hace un par de semanas decidí retomarlo.
    Y lo cierto es que lo más difícil muchas veces no es tener ideas o motivación, sino ponerse, sentarse delante del ordenador y decidir cómo explicar eso que llevas dentro.
    Yo de momento no me he puesto metas imposibles y no me he autoimpuesto un ritmo alto, una vez a la semana si puedo.
    Estaré atento a tu blog, a ver si al leer comentarios encontramos el empuje que necesitamos para seguir publicando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras! Decirte que entiendo tu punto, pero a mi, mas que el no saber que decir o el como decirlo es encontrar las ganas de hacerlo y que sobre todo la gente lo lea, disfrute, sin sentir que no esta leyendo cualquier cosa. Igualmente quiero retomar esto poco a poco, que aunque me lean 10-20 personas, al menos me leerán y sentiré que mi voz no se ha quedado en el aire, muda, aunque me cueste.

      Gracias de nuevo por sacar tiempo para comentar y le echare un vistazo a tu blog.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Ay, la vida. Ya es complicada de por sí, más si te haces blogger. Pero hablemos en serio, a veces le ocurren cosas a uno en la vida personal que le llevan a consumir mucho tiempo, o ganas, y el blog debe dejarse apartado durante un tiempo. Es la cosa más normal del mundo y comprendo perfectamente esta sensación que comentas "cuando los dedos no te obedecen aunque las ideas siguen viniendo", y eso ocurre cuando a pesar de los pesares, y de lo que te rodee cuando apagas el ordenador, sigues deseando escribir. Lo cual es maravilloso, escribir es un arte, y escribir sobre lo que a uno le apasiona es casi como una necesidad para quien la experimenta, pero claro está, lleva mucho trabajo, dedicación, exige esfuerzo, y a veces a cambio de nada porque no recibes ese feedback, esta interacción con los lectores que tanto llena. Pero aún así, hay que seguir adelante. Seguir esforzándose, dejar a veces el blog aparcado un tiempo a veces es hasta positivo, pero como se suele decir "la práctica hace al maestro", y notamos que un día, de repente, las ganas "vuelven" y resurgimos como escritores y personas. Además, y si nos metemos en todo este follón, es porque en el fondo lo disfrutamos, ¿si o no?. Aún no he tenido la ocasión de leer mucho de lo que tienes publicado, pero de momento puedo decirte que me alegro mucho de que hayas vuelto... aunque espero que no haya sido en las mismas condiciones del tipo este que "resucitan" en el gif XD. Incluso podríamos crecer juntos. Bienvenido... y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es duro la verdad... Si he vuelto ha sido, porque me han vuelto dar el animo, textos de otros blogeros de cierto prestigio que me ha gustado volver a releer. También te digo en 2018 tenía otra forma de ver las cosas, que no se corresponde con ahora la verdad. Ahora que ando de vuelta me gustaría poner el blog como pensaba en aquel entonces, pero con la experiencia y el animo de mi yo actual. No pensando en el numero de vistas que tienen mis artículos, si no que estos sean de calidad para aquellos que han decido apostar por mi, por pocos que sean.

      Yo tampoco llevo muchos comentarios vistos tuyos, aun así me gusta leer cada uno de ellos y poder debatir contigo, creciendo ambos como persona en el proceso ^^ espero verte a menudo por aquí, Greybox siempre sera tu casa, si me lo permites.

      Y para finalizar no, no son las mismas condiciones de resurrección xD pero me pareció digno de poner, pues la entrada estaba teniendo un tono un poco "melancólico" y había que limar asperezas.

      Eliminar