sábado, 26 de agosto de 2017

Acerca de

Damas y Caballeros bienvenidos a mi humilde blog GreyBox (Si es que alguien llega a leer esto) la idea es ir subiendo diversos tipos de contenido acerca del mundo de los videojuegos, desde análisis, pasando por artículos de opinión, hasta temas o reflexiones que pueda aportar este maravilloso mundillo.

El enfoque de este espacio es que tenga un tono intermedio ni tan "serio" "técnico" como lo tienen (o más bien intentar tener) la mayoría de revistas y espacios dedicados a este medio ni tampoco aboque a ese estilo tan coloquial o de "cuñadismo" que tienen algunos espacios y muchos de los blogs que pueblan Internet. Por lo tanto esperad artículos de tinte serio pero con alguna broma, parodia o ida de olla mía a fin de cuentas esto es un blog personal ni más ni menos.


Mi intención es escribir al menos un articulo semanal, ya sea un simple análisis, una opinión o una reflexión que puede variar en función de mi estado de animo o del tiempo libre que disponga para dedicarle a este espacio. Suelo jugar todo tipo de obras, desde rpgs hasta juegos musicales así que podéis esperar cualquier juego por estos lares, eso sí tampoco esperéis siempre la reseña del juego del momento, iré escribiendo de lo que vaya jugando y merezca la pena ser compartido.


Respecto a plataformas y demás, como he mencionado antes esperad cualquier cosa desde juegos de PS4, hasta juegos de DS, así como si son AAA o Indie si se puede sacar algo en claro de esa obra, estoy seguro que algo escribiré al respecto antes o después.


Además pretendo ir también haciendo Tops y diversas secciones (que ya se me irán ocurriendo) para darle vidilla y variedad al lugar y que nos permitan hacer debate y así como hacernos pasar un buen rato.


Gracias por leer hasta aquí, gracias por tu visita, espero verte o en todo caso volver a verte por aqui y sobre todo no olvides dejar un comentario aquí o en futuros articulos, ya sea positivo, negativo o una simple sugerencia ya que eso es lo que me ayuda a crecer y mejorar como persona y blogger.


Sin mas dilación... ¡Sed bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario