domingo, 26 de julio de 2020

Dos flipados hablan de Fire emblem Three Houses el día de su aniversario


Es innegable, el interés que suscita para mi la ultima obra de Inteligent System y sobre todo, lo que representa. Hoy que es el día de su aniversario una mención habría sido suficiente para algunos, o quizás un simple Fanart como dedicatoria para otros, pero como ni me conformo con lo primero, ni tengo habilidad para lo segundo, hacer lo que se me da mejor que es hablar de juegos, es la posible solución.
En esta ocasión y dado que estamos ante un cumpleaños, dedicarle unas simples palabras en forma de análisis escrito a uno de los juegos que más me ha marcado este ultimo año no bastaba, así que, que mejor, que juntarse con un buen amigo como JDreward y hablar largo y tendido de uno de los mejores juegos de estrategia, en formato Podcast. Hablamos, sin tapujos, de todo lo bueno y todo lo malo de Three Houses, con los spoilers que eso conlleva, igualmente os invitamos a coger algo de beber y disfrutar de un rato agradable en buena compañía, ya seáis abiertos fanáticos del titulo como nosotros o simples foráneos, porque si nos dais la oportunidad, vais a disfrutar igual.

Hace unos meses dije que no me sentía preparado para analizar o hablar en profundidad de este maravilloso juego, considerad este Podcast lo equivalente a un "Analisis" por mi parte, pero de la forma más "informal" posible, pues sí esto fuera "serio" creo que ni tanto mi buen amigo JDreward, ni yo lo hubiéramos disfrutado igual y sobre todo, seriamos como tantas paginas generalistas o analistas de medio pelo y no es eso lo que intentábamos buscar aquí, si no transmitir de una forma amigable e improvisada, lo que nos fascina y a la vez lo que se podría haber hecho mejor, quizás de la obra más sobresaliente que ha hecho Inteligent System hasta la fecha...

Disculpadnos la calidad y algunas interrupciones, pues se grabo de madrugada, con mi teléfono y no ha dado el mejor de los resultados...




Si por un casual no pudieseis ver el widget desde aquí, podéis pinchar en este enlace para acceder a ivoox y escuchar el podcast por allí.

Gracias a todos por escuchar y sobre todo a Inteligent System... Por tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario