sábado, 23 de enero de 2021

Hace poco fue el aniversario de Left 4 Dead 2 y alguien tiene que celebrarlo


Hay juegos que nos marcan en mayor o menor medida, que consiguen emocionarnos hasta limites insospechados e incluso que nos dejan alguna que otra lección. Para muchos pueden ser obras como Final Fantasy, Metal Gear o Red Dead Redemption. Sin embargo algunos encontramos la luz, en los lugares más insospechados...

En este nuevo capitulo del podcast, más irreverente e impopular, junto con mi querido amigo de la infancia Richigo, tratamos lo que ha supuesto la obra de Valve que este año cumple su onceavo aniversario.En esta ocasión, aprovechando la salida de la ultima actualización del juego: "Last Stand" sacaremos a relucir información, anécdotas e ideales, todo rebozado por el cariño que le tenemos a este tremendo FPS, que quizás para muchos no, pero para nosotros es nuestra adolescencia en todo su ser.

Como en cada programa, os invito a pillar algo de beber, poneros comodxs y preparaos para casi dos horas, de risas, comentarios absurdos, datos irrelevantes y relatos cargados de nostalgia, con los bagajes habituales que lleva demostrando este programa con fecha de salida indeterminada.

Seguimos sin poner el Widget, gracias a las actualizaciones de Blogger (que estropean, más que arreglan, todo sea dicho) así que os dejo los enlaces de Ivoox y Spotify, respectivamente, para que uséis el que más rabia os de.

Espero que disfrutéis, de este episodio tan improvisado, pero a la vez tan cargado de amor. Como acostumbro por estos lares, nos vemos la semana que viene en la siguiente entrada o nos escuchamos "próximamente" en el siguiente episodio del podcast...

¡Gracias a Richigo por participar y a todos los que nos escucháis!

2 comentarios:

  1. Tantos recuerdos... Fue un poco mi primer juego online, en el sentido de jugar intensamente con gente de manera habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los recuerdos son mas orientados al single-player o al multi-local, sin embargo, es un juego que lo pruebes de la forma que sea, lo acabas disfrutando enteramente, espero que a día de hoy aunque sea un poco, sigas disfrutándolo igual, porque incluso con 11 años a sus espaldas, todavía tiene mucho que decir.

      Un saludo Neojin y gracias por pasarte ^^

      Eliminar