lunes, 23 de marzo de 2020

Una capa de chapa y pintura



En primer lugar no os preocupéis, pues la finalidad de esta entrada es meramente informativa, la entrada semanal, es otra que saldrá a lo largo de los días venideros...

Entonces ¿Porque de esta entrada? Simple, le he dado una nueva capa de pintura al blog, que ya iba siendo hora, pues pese a la calidad de los artículos que difiere del diseño, este era algo parco, en su momento hecho con prisas en el 2017 por las ganas de este servidor por ponerse a escribir cualquier cosa en ese instante.

Junto con el nuevo diseño, también si investigáis podréis notar que he decidido darle un rediseño a las entradas clásicas, modificando la tipografía, justificando texto y arreglando problemillas en los que no caí (O no quise caer) cuando publique dichas entradas en su tiempo. Esto no solo mejora la calidad del sitio en sí, si no que arregla los problemas del pasado, que ayudara aquellos que quieran revisitar las viejas entradas puedan hacerlo.

Sin más dilación, cierro esta entrada invitandoos a seguir en el blog como siempre (ya que sin vosotros no sería posible) y a su vez entrando en las viejas entradas mediante las opciones de "Articulo" y "Análisis" de las pestañas superiores.

¡Muchas gracias por leer hasta el final y nos vemos en la próxima entrada!

PD: El viejo diseño se quedara de recuerdo en esta entrada... ¡Adiós viejo amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario