jueves, 3 de diciembre de 2020

Los orígenes del jugador en la industria



Vuelve una vez más el podcast más irreverente, impopular e improvisado de la historia, esta vez con algo más de retraso de la cuenta, pero como siempre lleno de buen humor, anécdotas y datos de interés...

Para este nuevo episodio cuento conmigo con un compañero muy especial y amigo, el gran T.A Llopis, que se estrena por primera vez en el mundillo de las charlas de audio por internet. El tema de este programa decidido por nuestro invitado aborda nuestros orígenes en la industria como jugadores, como entramos, cuales fueron nuestras primeras maquinas y como echamos el tiempo.

Sin embargo como viene siendo habitual en este tipo de formato, aprovechamos también para tocar toda clase de temas como la guerra de consolas antes y ahora, los survival horror, los juegos asociados a un nombre, la era de las arcade y mucho, mucho más.

Como suele ser tradición por estos lares, pillad algo de beber, poneos comodxs y preparaos para casi dos buenas horas, de risas, historias de antaño y una mirada diferente al medio que acostumbramos. Esta vez si debo decir con algún que otro problema técnico más puñetero de lo habitual, pero que estoy seguro que no empañara la escucha...

Dado que blogger ha tirado la opción para poner la opción del widget de ivoox directamente en la entrada os dejo los siguientes enlaces para escucharlo donde prefiráis: IvooxSpotify.

(Si, ahora tenemos Spotify)

Como siempre espero que lo disfrutéis, nos vemos próximamente en una nueva entrada o bien en nuevo podcast.

¡Como siempre muchas gracias a todos por escuchar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario