sábado, 1 de mayo de 2021

FC3000: la reina del Low-cost


El mundo del retro, esta cada vez más extendido, hay un numero más elevado de personas que de una manera u otra, quieren revivir su niñez, descubrir un mundo de posibilidades que se perdieron e incluso fomentar tanto curiosidad académica como su bagaje. Sin embargo el precio y el espacio no siempre acompañan, ya que para poder jugar a algunos sistemas como estuvieron contemplados, no solo hay que hacer una búsqueda intensiva de ciertas maquinas y títulos, si no también hacer un desembolso, cada vez mayor para tener una experiencia fidedigna pero quizás no al gusto de todos.

Por eso contra todo pronostico, de unos años para acá, esta habiendo una tremenda proliferación de sistemas emuladores o clónicos de los originales, que permiten tener bien una experiencia similar a la original, o bien una experiencia de emulación entretenida ya sea en portátil o sobremesa, sin la necesidad de liosas configuraciones o búsqueda de programas para ello, aunque es algo que no siempre se consigue, el intento esta ahí y cada vez son mas las personas, que quieren disfrutar de varias décadas de videojuegos de la forma más económica y disfrutable.

En todo este batiburrillo de consolas, de las cuales las han habido de mejor o peor calidad, nace la que hoy nos ocupa: La Family Computer 3000 o FC3000, para los amigos. Una maquina evolucionada de un retroclon portátil de la Famicon, que ha conseguido instaurarse en el corazón de muchos jugadores, por accesibilidad, precio y calidad. Aunque claro, en cierta medida lejos, de aquellos modelos de más presupuesto de otras compañías.

Hoy para variar en el blog, después de un mes a tope con la consolita de marras, os hablare un poco de ella, concretamente de la versión 1.5, que es de la que yo dispongo, aunque os adelanto ya, que acaba de salir una actualización de esta, que luego mencionare brevemente...

¡Sin más dilación, empezamos!


Pido disculpas de antemano por la calidad de la imágenes, pero se ha hecho lo que se ha podido...

Empecemos por la especificaciones. Como podéis ver la consola esta dispuesta en horizontal, viene embalada en una caja azulada con tonos dorados (bastante bonita debo decir) además se puede comprar en dos colores, gris con bordes negros  y negra con bordes rojos. Monta una pantalla IPS de 3,5 Pulgadas de 320x240, concretamente 13,5 cm de alto por 6,5 cm de alto. Tiene dos gigas de RAM, una batería de 13000mAh y una micro-sd de 16 GB. Además incluye salida por video compuesto (para conectarse a monitores CRT) y un puerto Micro-USB que sirve tanto para conectarle su cable de carga incluido en el embalaje, como un mando, que ese sí que no tiene porque estar en todas las versiones.

Respecto a los acabados, escojamos la versión o el color que sea, exceptuando los componentes electrónicos que conforman su placa base, esta totalmente chapada en plástico. Aunque es difícil de describir de forma escrita, se nota que la carcasa sin ser de una calidad impresionante, es decente. Los botones tampoco son "premium" o de consolas hechas por los fabricantes que todos conocemos, sin embargo tampoco son pulsadores o de aquellos que nada más los tocas, te los clavas o incluso se te deslizan los dedos. Cumplen su cometido, pero para algunos juegos más exigentes como algún que otro plataformas y sobre todo los Shumps, su recorrido no es tan preciso como debería, cosa que puede echar alguno para atrás, sin embargo, dado su bajo precio y comparándola con maquinas de los modelos SUP o su "hermana mayor" la GP40, son hasta mejor de lo esperado.

Por otro lado todo esto antes mencionado incumbe a la nueva versión y a la versión 1.5, el primer modelo, tenía peores acabados, un cartucho con un montones de juegos clónicos de NES, además de que para extraer la micro-sd para meter juegos, era necesario el desarmar la consola. Cosa que aquí esta paliada, exceptuando la presencia de los gatillos L y R, que hasta el upgrade salido hace poco, no servían para ninguno de los emuladores disponibles en la maquina. Hasta ahora... Eso sí, siguen siendo incomodísimos de utilizar por su poco tamaño, disposición y que porque estos, si son pulsadores...


Cambiando levemente de tercio, la maquina, tiene su propio custom firmware a la hora de mover juegos, y a día de hoy, hasta que no salga nada, de momento es una imagen dentro de la consola que todavía no puede modificarse para mejorar el rendimiento, dar más opciones, añadir o quitar emuladores, por eso la nueva opción de maquina salida hace escasas semanas, para mi actualmente es tan sangrante, teniendo el cuenta el poco tiempo que tiene la maquina conmigo...

Como no podía ser de otra manera tanto mi versión como la primigenia mueven emuladores de 8 consolas: CPS1, NES, Megadrive, Master System, Game Boy, Game Boy Color, Game Gear y SG-1000. En el caso de la versión que acaba de salir y que he comentado antes además mueve MAME y SNES, manteniendo invariable el resto de características. Siendo la versión que se puede comprar de ahora en adelante, y que aunque alegrará a muchos futuros consumidores, nos dice algo de los fabricantes con su maquina. Y es que probablemente en el futuro la actualicen metiendo alguna que otra cosa más, por lo que aquellos que ya invertimos en la maquina en su momento, no podemos meternos a la zaga, con los más nuevos, porque de momento por parte de los usuarios, no hay manera de actualizar la maquina a una nueva versión que trabaje con más emuladores...

Por lo demás, la emulación es muy efectiva en la mayoría de casos. En principio la maquina incluye más de 1000 juegos en su SD, sin embargo aunque dejaremos muchos, también iremos metiendo versiones en nuestro idioma, fan-traduciones y algún que otro  juego-homebrew para varios de los sistemas disponibles. En todos estos casos debo decir, que metiendo versiones de juegos parcheadas con Lunar IPS, cero problemas, lo mismo se aplica a varios juegos de GB indie como es el caso del magnifico Pine Creek, entre muchos otros, que van de fabula. Donde si es cierto que rasca más es en CPS1, que he tenido algunos juegos como leve lag o fallos en la música, como me sucedió recientemente con el genial Ghouls 'n' Ghosts pero, quizás trasteando con varias versiones de las ROMS, se puedan mejorar los resultados. También mencionar que la calidad de la memoria incluida en la consola, deja mucho que desear, por lo que a veces se puede atascar leyendo algún que otro juego; así que si acabáis comprándola y queréis que dure, aseguraos de ponerle una de mejores prestaciones.

Como ya he comentado previamente, no he podido probar los nuevos emuladores en funcionamiento, pero dado lo cerrado que es su sistema, combinado con las mejoras que se le van implementando, los moverá de manera decente, aunque claro a saber si en el caso del cerebro de la bestia, lo hace con juegos con chips especiales.


¿Y cuanto sale la consola en sí? Cuando yo la adquirí el mes pasado lo hice por 20€ justos, incluyendo los gastos de envió. Mientras que ahora la versión que los dos nuevos emuladores, se vende entre los 22-25€ dependiendo si le añadimos o no el mando antes mencionado, independientemente de su color. Actualmente esa es la versión que encontraremos en su pagina oficial de Aliexpress, que es de donde yo la pedí. Sin embargo existen otros lugares como Kibotek, que aún venden la versión original y aunque no lo he comprobado de primera mano, habrá muchos establecimientos en el Amazon chino, en los que os podáis hacer con una versión anterior a la salida hacer una semanas. Aun así, os recomiendo que si podéis, tireis más, por la versión siempre con nuevos añadidos y correcciones.

Respecto a sus competidoras, es evidente que podemos tirar por maquinas muy superiores, pero ya empiezan a moverse por rangos económicos muy elevados en comparación a la FC3000, como muchos modelos de Ambernic, algunos modelos de gama media de Powkiddy, la genial Retroid Pocket 2 o la maravillosa pero infravalorada Pocket Go S30. Sin embargo como la maquina de hoy se mueve en un rango de precios muy asequible más cercano al low-cost, lo suyo sería hacer una comparativa directa con consolas de esa gama. Sus principales rivales son las maquinas del modelo SUP, especialmente la NX-35, salida también hará escasas semanas, con un rango de precio similar, pero con una emulación, que aunque intenta abarcar mucho más, acaba siendo muchísimo peor, con un custom mas engorroso, dinamitado por unos acabados que harían llorar a cualquiera. Por otro lado tenemos la gama más baja de Powkiddy, la J6, que también tiene unos acabados horribles y aunque emula algo mejor que la FC, se ve lastrada, por la necesidad de trabajar en ella para sacarle partido.

Evidentemente de esta empresa y de la que realiza los modelos barateros de Pocket Go, se puede rascar algo interesante, pero ya nos iríamos a maquinas de entre los veintantos-treintaitantos euros, con acabados de nivel similar, pero más variedad de emulación. En las que algunas eso sí, tendremos que moddear con CFW para sacarles aún más partido o subsanar varios de sus problemas de fabrica. Por lo que si no estáis muy seguros por donde empezar, no tenéis mucho para rascar en vuestro bolsillo o no queréis comprar una consolita, en la que luego tengáis que invertir unas hora para mejorarla de base, no se a que esperáis.

Evidentemente no es perfecta, pero oye por cerca de veinte euros es una buena compra más que asegurada, especialmente si sois de aquellos que os pirra, queréis descubrir o crecisteis con lo retro, ya que tiene todo un catalogo para despreocuparse, la posibilidad de usar save states en cualquier momento y sobre todo una base de gente detrás cada vez más interesada en hacer la consola definitiva más barata del mercado. Eso sí, a ver si van dando opciones para los que nos vamos quedando atrás con modelos anteriores...

Por lo demás queda poco más que añadir, si consigo investigar como actualizar mi versión, os lo dejare también por aquí (aunque dudo que haya forma), por si alguno comprase la consola sin el nuevo emulador de SNES y MAME. También os dejare las reviews en video que le hicieron en su momento Spinecard al primer modelo y Retrolocatis al segundo, por si no os basta con mis palabras y queréis verla en funcionamiento antes de tomar una decisión.

¡Y ahora a seguir disfrutando de la nueva maquinita, que es gerundio!

21 comentarios:

  1. Pues tío, no será una máquina tope de gama ni con las calidades más premium del mercado, pero tiene una cosa que ya quisiera yo para mi RG350: la posibilidad de conectarla mediante RCA.

    Está muy bien lo de tener una salida HDMI, pero para mí se la podrían haber ahorrado y haberme puesto una para RCA, que al fin y al cabo esos juegos donde mola jugarlos es en un CRT. Y por 20 euros me parece una compra cojonuda, especialmente si tenemos en cuenta esa nueva versión que comentas capaz de mover MAME y SNES. La verdad que se te queda un aparato bien apañado.

    Muy interesante la entrada, había muchas cosas que desconocía de esta máquina y que han resultado una grata sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que realmente la uso de manera portátil y no le saco tanto partido al conector RCA que incluye, pero si aun tienes esos monitores, pillarte una consola que mueva todo lo clásico fluido y encima te incluya el cable, es un punto.

      Sí, realmente si acudes a su tienda oficial en Aliexpress te puedes hacer ya con la versión más actual, la cual recomiendo encarecidamente, siempre con el riesgo de que le hagan mejoras y te quedes un poco atrás, que es el único punto más negativo a vista calidad-precio, que cunde bastante.

      Como tu sabes las Ambernic se la comen con patatas, como tu RG350, pero claro, por 20€ que me costo y los acabados combinados con la emulación decente que trae, poco me voy a quejar xD

      En fin, un placer como siempre Suso ^^

      Eliminar
    2. Yo la compré para usarla principalmente en modo portátil, pero hay momentos en los que no me importaría conectarla a un monitor. Yo si conservo monitores CRT, es más, de Xbox 360 para abajo, lo tengo todo enchufado en televisiones de tubo (eso sí, no me vengas a buscar para una tele 4K que de eso en esta casa no se gasta XD), por lo que la idea de poder conectar la consola, es cuanto menos atractiva.

      Y quizá sobre el papel la Anbernic se la coma con patatas, pero debemos tener en cuenta que son 50 euros más (al menos cuando yo la compré)y si bien emula más plataformas, si la quieres principalmente para consolas de 16 bits para abajo, por 20 euros me parece una opción de putísima madre. Así que ojo con subestimarla porque si lo que hace, lo hace bien, me parece una opción realmente interesante y batallera.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Yo es que monitor CRT no tengo, así que es una función que por ahora tengo descartada, pero lo dicho, puedo entender para la gente que si los tenga y quiera jugar todo lo de 16 bits, es un aliciente más que perfecto.

      La verdad es que yo me la he llevado para arriba y para abajo sin problemas, siendo una maquina que he disfrutado mucho en el proceso y sigo disfrutando. Es evidente que no es una Ambernic, pero para lo que vale esta muy bien y más ahora las ultimas versiones que traen MAME pero sobre todo SNES.

      De nuevo un saludo, Suso ^^

      Eliminar
    4. Cualquier día domingo de estos con dos chupitos de más, me caliento y pillo uno ni que sea para pegarle un tiento y probarla conectada al CRT XD

      Además como consola de batalla para andar con ella para arriba y para abajo me parece cojonuda, más pequeña que la Anbernic.

      Me suena que hay una de estas a la que le puedes poner los cartuchos de Game Boy Advance. Entiendo que no es el caso ¿no? Porque si fuera así ya sería un melocotonazo, se acabó el buscar un Game Boy Player para mi GameCube XD

      Eliminar
    5. Pues si llega a ser el caso, ya me comentas que tal te sale la jugada y que te parece la maquinita en sí.

      Ya en cuanto a tamaño, no la he comparado con las ambernic, pero supongo que estará en dimensiones cercana a los modelos 280M y V respectivamente.

      La que tu comentas es la Revo K101, que la verdad es que no se sí tendrá salida CRT, lo que sí se, es que le puedes poner juegos originales de GBA, Flashcard además de traer la suya propia y emular algunas cosillas de 8-16 bits, aunque claro, es mucho más cara que pillarte una FC3000, o una consola estándar de la familia de la Game Boy Advance a día de hoy (Exceptuando la micro, que no hay dios que la encuentre por un precio competitivo)

      Eliminar
    6. Ostras, acabo de mirar la Revo K101 y han sacado una versión actualizada que cuesta la friolera de 60 euros. Me hacen falta más de dos chupitos extra para calentarme con eso XD De todos modos, más cara que una GBA tampoco es. Las SP si que rondan los 40 euros en buen estado, pero solo las AGS002 las AGS101 que son las buenas con pantalla retroiluminada como la de la Micro, se van por encima de los 100 euros. La clásica está algo más barata, pero si quieres hacerle el mod de iluminarle la pantalla al final también se te va de precio. Te lo digo porque precisamente lo estuve mirando y terminé descartando la idea :_)

      Eliminar
    7. Si, la Revo es un poco cara. Sin embargo ya te digo yo tengo dos Game Boys Advance SP modelo AGS101 y me costaron cada una de ellas 30€ eso sí, la primera hay que cambiarle la carcasa (que esta un poco vieja ya) y a la segunda, el botón L que esta un poco cascado, por lo demás, van las dos de fabula, sinceramente.

      También tengo una clásica, que me gustaría moddear, pero si no he arreglado mis SP, es porque soy un manazas, menos voy a trastear esa, y no conozco a nadie de confianza que pueda llevar a cabo tales gestiones por mí, así que, aquí estamos...

      Ya como tu veas, creo que la Powkiddy J6 y las SUP mueven GBA eso sí, son tremendamente chapuceras en más de un sentido.

      Eliminar
    8. Pásame el número de tu proveedor de AGS101 porque esos precios no los recuerdo ni hace 10 años XD A 20 euros me compré yo la AGS002 hace 8 y ya por aquél entonces las AGS101 costaban la friolera de 60 euros. Ahora si miras por eBay todas pasan de los 100 en buen estado.

      La Game Boy Advance clásica es muy fácil de moddear, es más, ya venden una carcasa que lleva la parte interior adaptada para la pantalla iluminada. Por 40 euros tienes el mod y hacerlo es quitar cuatro tornillos y desconectar un cable, nada complicado. Yo si no lo he hecho es porque mi GBA clásica está impoluta y quiero conservarla tal y como la recuerdo, pero si se me cruzase una GBA hecha mierda a 10 o 15 euros, me tiraba de cabeza para poder hacerle el mod.

      La SP es más jodido por la pantalla abatible, yo tengo la mía hecha una pena pero no quiero meterle mano mientras no falle. Esas bisagras son un dolor de huevos a la hora de montar y desmontar.

      Y por mover GBA no me preocupo, la Anbernic la mueve de puta madre, simplemente que a veces me apetece jugar en el sistema original, y además el tema del cacharreo me gusta cosa mala. Pocas cosas caen en mis manos y no son destripadas con el tiempo XD

      Eliminar
    9. Fue en Wallapop y en una tienda de segunda mano local que ya no suele vender productos muy "viejos" Yo no he mirado Ebay, lo dicho, siempre que compro una maquina así, la compro en donde te he dicho, porque aquí por lo menos, se hace mucho más asequible.

      Pues la verdad es que no sabía eso de la clasica y puede ser así mucho más comoda de jugar... ¿Tienes la web donde se pilla la carcasa o algun tutorial? Es que lo dicho, mi intención no es cargarmela en el proceso precisamente...

      La SP he visto tutoriales, pero lo dicho, no es que me anime mucho a abrirla, aunque sí, se ve más complicado, la verdad.

      Yo compro cositas, pero destripar poco. Y cierto, la ambernic mueve la GBA de fabula, consola en la que por cierto con las flashcard estaría bien poder hacer save-states más a menudo xDDD

      Eliminar
    10. Yo en Wallapop es que ya ni miro, es más creo que no tengo ni la app, para todo tiro de eBay. Y tiendas de segunda mano hace la vida que no me paso, de todos modos el modelo que nos ocupa nunca lo he visto :(

      Te voy a buscar el vídeo de Youtube y el kit de pantalla y carcasa y en cuanto lo encuentre te lo paso por tuiter, ya te digo es quitar los tornillos, desconectar el flex de la pantalla vieja y colocar la nueva. Es una consola muy sencilla, quiero decir que es imposible que rompas algo a no ser que quieras romperlo XD

      La SP ya es otro cantar, todo lo que tenga bisagras de por medio es un dolor, lo mismo pasa con la DS, esas máquinas mejor no tener que meterles mano. Yo a la DS le quise cambiar la carcasa porque la compré de segunda mano y estaba hecha una pena, y después de darle muchas vueltas decidí que ya encontraría la manera de pulir los arañazos XD Para que te hagas una idea, había un tío que colgó un tutorial de 1:30 explicando todo el proceso. Si alguien que sabe desmontarla tarda eso, imagínate si no la has abierto nunca XD

      Yo por la cantidad de material retro que tengo si que he tenido que destripar varias máquinas, en realidad si eres ordenado, todo es relativamente fácil de destripar. Otra cosa es que tengas que andar soldando y demás, si no lo has hecho nunca entonces si que es más farragoso, pero si es solo desmontar, por lo general es fácil.

      No sé si te sigo con lo de la flashcard, el emulador de Anbernic tiene para hacer save-states si es eso a lo que te refieres, tantos como quieras o te quepan en la SD XD

      Eliminar
    11. No se sí te molara la idea, pero te recomiendo reinstalar wallapop y echar un ojito, porque hay cositas potentes y en buen estado si sabes buscar... Yo por ejemplo pille una DS Lite por 25€ con funda, tres lápices y dos juegos, prácticamente nueva. Así que pura maravilla.

      Mi intención no es romper nada, pero soy un tremendo manazas, aun así, agradecere enormemente todos los links que me pases :D

      Si yo he visto tutos así y no me veo capaz, especialmente de la SP, que son los que más he mirado. ¿Por cierto como se quitan los arañazos? Porque eso también me vendría bien saberlo y no creo que sea tan trabajoso como desmontar la maquina...

      Yo es que por mi torpeza, siempre he sido muy respetuoso con ese tema y nunca he desguazado nada, aunque falta personalmente, le hacían a algunas de mis maquinas, como a mi vieja Game Boy, que los más probable es que la tenga que limpiar por dentro o ajustar algún que otro botón que ahora no funciona bien.

      Ah claro perdona, te digo lo de la flashcard, porque yo tengo una en GBA y aunque me permite hacer save states, van con algún que otro problemilla la verdad, por eso estaría bien poder ajustarlo...

      Eliminar
    12. Contándome lo que me cuentas, prometo darle una segunda oportunidad XD 20 euros me costó a mí con una funda en una tienda de segunda mano de mi barrio.

      En cuanto a los arañazos, si el acabado es rollo el de la DS Lite, hay un producto que se llama Plastx de la marca Meguiar's. Se utiliza principalmente en los plásticos con acabado piano de los coches y suele quedar bastante bien. Para plásticos mates no sé si funcionará.

      Yo también tengo mucho cuidado con mis consolas y juegos, pero a las consolas el paso de los años no les sienta bien, y el polvo es el principal enemigo, con los años no está de más hacerles mantenimiento.

      Eliminar
    13. Es que donde yo vivo, a menos que vayas a CEX a buscar reliquias, toca tirar de Wallapop, Ebay y demás mandanga, porque las pocas tiendas de segunda mano que había, no duraron y jamás hemos olido un Cash Converters, vamos yo el primero que vi, lo vi en una ciudad a 100 KM de la mía, con eso te lo digo todo. Pero es como todo tío, si sabes buscar hay buenas cosas, por eso mejor no cerrarse a nada.

      ¿Tu crees que funcionaria ese que comentas para el acabado de una GBA SP? Porque es la que tengo más arañada por desgracia...

      Sí, tienes razón, mi problema es que sin las herramientas adecuadas y con el miedo a hacerles cualquier desperfecto ni las toco. Pero también te digo más que con las mías, me pasa con las de segunda mano, que algunas me vienen como me vienen...

      Eliminar
    14. La putada del CeX es que de 128 bits para abajo no tienen nada. Está bastante bien para cosas recientes (aunque son bastante pícaros), pero para cosas antiguas no sirve. Y el problema de esas tiendecillas de segunda mano que dices, es lo que les pasa a todas Cash Converters al final es una franquicia y si una tienda le va mal pues ya se compensará de alguna manera, pero esas tiendas que no forman parte de una cadena terminan desapareciendo.

      En cuanto a si el Plastx funcionará en la SP... no lo tengo claro. Es un micropulimento MUY fino que se usa en coches. ¿Sabes los típicos plásticos interiores o las molduras de las puertas con acabado negro piano? Para eso se utiliza. También te vale para plásticos transparentes, pero en una SP no tengo claro que vaya a funcionar, básicamente porque los arañazos los tienes en la pintura, no en el plástico, son acabados diferentes. De todos modos ya lo probaré, tengo que pedir de aquí poco porque lo uso para el coche, así que no te gastes un duro por probar porque no es caro pero tampoco vale dos duros, ya te diré yo si funciona en pintura o no xD

      Eliminar
    15. Creo que lo único que he visto por debajo de los 128 bits en el Cex, han sido maquinas de Nintendo, porque aquí en mi ciudad, si he visto SNES y N64 en la tienda, pero poco más realmente. Respecto a la segunda mano, sí es triste, porque incluso aquí que solo se tienen de competencia a ellas mismas hay muy pocas, ya que la mayoría han quebrado y las que quedan viendo que con los sistemas antiguos no tenían mucho éxito, se han deshecho de ellos rápido.

      Vale, pues estoy atento a tus nuevas, a ver que producto podría emplear para la carcasa, porque de la otras GBA y con la DS, no tengo ese problema, pero lo dicho pille esta de segunda mano y excepto por el exterior que esta muy castigado, la consolita va de fabula.

      Eliminar
  2. Buena review de la consolita, con todo lo barata que es, se que te ha dado buenas experiencias de manera más comoda que emular en un móvil o en PC. Esperemos que puedas actualizarla, que ese problema lo veo fatal, porque si es sólo algo de software no debería ser.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente el único punto que le veo flaco de verdad, es el hecho de no poder ir actualizándola, entiendo que a nivel de Hardware es difícil, pero si podrían dar las herramientas para ello o ponerse la comunidad a ello, porque habrá gente como en mi caso, que este con modelos anteriores y si quiere el update, tiene que pasar por caja para la misma consola, cosa que a mi juicio, es gastar el dinero, que puedes ahorrar o invertir en una maquina ya, de gama superior, pero bueno, a la espera ando, a ver que sacan...

      Por lo demás lo que tu comentas, muy bien, muy cómoda y muy buena compra en función relación-precio.

      Un saludo Zhols ^^

      Eliminar
  3. Si ya teníamos en mente comprar esta consola ha sido leer tu post y darle al botón de compra!!xD.Ya te contaremos al probarla.
    Grab post, compañero. Un saludote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, somos Presstartcook que no sabemos por qué se ha enviado el comentario con la cuenta personal xD.

      Eliminar
    2. Perfecto chicos, espero ver vuestras impresiones a ver si le sacais tanta diversión como yo he estado haciendo este mes y lo que me queda con ella ^^

      Un saludo :D

      Eliminar